Cream, edición limitada de “Live at the Royal Albert Hall”

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario trío se apunta a la celebración del Record Store day, el 20 de abril, y edita el legendario "Live at the Royal Albert Hall" en un triple vinilo que hará historia. Sólo mil quinientas copias se pondrán a la venta del disco que ya es un objeto de coleccionista.

pasaron a la historia como uno de los tríos más poderosos del rock. Clapton, Bruce y Baker se convirtieron, con un rock destilado y poderoso, en una de las bandas más míticas de los años setenta. Los tres se han unido a la celebración del Record Store day, el próximo 20 de abril, con la edición, en triple vinilo, de su mítico “Live at Royal Albert Hall”.

El concierto se había editado ya en formato CD y DVD. El show sirvió como testigo de la reunión de los tres músicos entre el dos y el seis de mayo de 2005. Recordemos que anteriormente habían tocado, en el 93, cuando entraron en el Rock n´ Roll Hall of Fame y el 26 de noviembre del 68 cuando se despidieron como grupo también en el Royal Albert Hall.

Esta nueva edición no es un mero cambio de formato. El sonido se ha vuelto a masterizar a otra velocidad por Stan Ricker, los vinilos se han fabricado con varios colores y cada caja de tres discos es un verdadero objeto de artesanía.

La caja incluye a su vez un libro en el que se puede comprobar la historia tras la reunión del grupo y todo lo que sucedió en las susodichas fechas. No tenemos ni que decir que estamos ante un lanzamiento único que colabora con la celebración de ese Record Store day. Os aconsejamos fervientemente que repaséis la discografía de uno de los tríos más demoledores del rock de los años sesenta.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.