Creamfields Andalucía 2011, nuevas bandas confirmadas

Creamfields Andalucía 2011, nuevas bandas confirmadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

El cartel del Festival Creamfields Andalucía 2011 sigue sumando grandes nombres a su ya impresionante cartel para esta edición en la que los mejores artistas de la escena electrónica a nivel mundial pasarán por el recinto del Festival andaluz más internacional. Tras la confirmación de The Prodigy se han sumado a la nómina de artistas […]

El cartel del Festival Creamfields Andalucía 2011 sigue sumando grandes nombres a su ya impresionante cartel para esta edición en la que los mejores artistas de la escena electrónica a nivel mundial pasarán por el recinto del Festival andaluz más internacional.

Tras la confirmación de The Prodigy se han sumado a la nómina de artistas el inglés-canadiense rey del techno, Richie Hawtin, los italianos The Bloody Beetroots Death Crew 77, el sueco Eric Prydz, el americano Felix da Housecat, el canadiense Tiga, los galeses Hybryd Soundsystem, el francés Agoriam, el estadounidense Blake Jarrell, todo esto dándole internacionalidad al festival.

La apuesta por bandas nacionales se completa con Delorean, Undo y Brian Cross, como Djs, que ofrecerán sus sonidos embaucadores y sus nutridos arsenales de ritmos. La entradas, ya a la venta, cuestan 50 euros y están a la venta en los puntos habituales. El precio de salida para estas entradas que darán derecho a acceder al recinto y disfrutar de las actuaciones y conciertos de un único día –12 horas de música ininterrumpida en los 3 escenarios simultáneos con los que cuenta el Festival este año–, es de 50 euros (+gastos).

Igualmente recordamos que también están a la venta los abonos que dan acceso a ambos días del Festival (sábado 13 y domingo 14 de agosto) y que actualmente se encuentra a 70 euros (+ gastos de distribución) y también están disponibles en los principales sistemas de venta anticipada de entradas a nivel nacional.

Este año, como novedad importante, se pueden adquirir tanto las entradas como los abonos directamente desde la propia web oficial del Festival, , con un novedoso sistema “print at home” (imprimir desde casa) que permite conseguir tus pases en apenas unos minutos sin necesidad de colas, esperas, ni desplazamientos… tan rápido, ágil y sencillo como que el comprador recibe en su correo electrónico un enlace que le permite imprimir su entrada o abono directamente desde casa y poder tenerla en cuestión de segundos.

También recordamos que los abonados podrán disfrutar de lanzaderas (autobuses) gratuitos y muy frecuentes que unirán el recinto del festival, el Circuito de Velocidad de Jerez, con las impresionantes playas gaditanas. No hay excusas para ir a Jerez y disfrutar de un festival de alta calidad como pocos se celebran en nuestro país. Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.