24 diciembre 2011 Electrónica, Festivales, Hip-Hop, Otros

Creamfields Andalucia 2012 ya ha comenzado a ser una realidad. De momento el festival repite ubicación. El circuito de Jerez será el escenario los días 10 y 11 de agosto de una de las ineludibles citas con la música electrónica.

La organización nos comenta que ya se han puesto a la venta los abonos y os aconsejaríamos que vayáis ya pensando en comprarlos ya que luego la fecha se echa encima y no quedan apenas entradas para presenciar tan magno festival.

En nota de prensa se nos indica que “la venta anticipada de abonos para ambos días de CREAMFIELDS ANDALUCÍA. La oferta de salida a la que se pone a la venta este primer tramo de los 4.000 primeros abonos anticipados es de 50 euros (+gastos) y se puede adquirir en la web oficial del Festival en un cómodo sistema de PRINT AT HOME (imprimir en casa) que ahorra desplazamientos y colas al público. Y a través de distintos canales de venta anticipada: Codetickets, El Corte Inglés, Ticketmaster, Atrápalo, etc…”.

La oferta de lanzamiento a este precio de salida de 50 euros está limitada a 4.000 abonos y se espera que en estas fechas de navidad y regalos se agote rápidamente.El abono Creamfields da derecho de acceso al recinto del Festival los dos días del evento, desde las 20 horas del viernes 10 de agosto hasta las 08 horas del sábado 11 de agosto; y en la segunda jornada desde las 20 horas del sábado 11 de agosto, hasta las 08 horas del domingo 12 de agosto”.

No hay bandas confirmadas de momento pero teniendo en cuenta que el año pasado consiguieron que The Prodigy diera su única actuación en España todo parece indicar que el cartel de 2012 será de los que hagan historia. Os mantendremos informados puntualmente de los avances en este sentido que se vayan produciendo en los próximos meses.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *