Creed al estudio justo antes de su gira de verano

Creed al estudio justo antes de su gira de verano

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Creed han aprovechado el tiempo y han intentado grabar un tema nuevo para su gira de verano que empieza hoy. La idea es original y todo un regalo para sus fans, todo surgió en los ensayos para la gira y sólo queda que el grupo se meta en el estudio para grabar lo que será […]

Creed han aprovechado el tiempo y han intentado grabar un tema nuevo para su gira de verano que empieza hoy. La idea es original y todo un regalo para sus fans, todo surgió en los ensayos para la gira y sólo queda que el grupo se meta en el estudio para grabar lo que será el tema principal de los conciertos que darán por Estados Unidos.

Mark Tremonti, guitarra, comentó que “Durante los ensayos me surgió esta canción y sólo queda que el resto del grupo piense en grabarla. Lo malo es que todo esto lo hemos tenido que hacer en 2 semanas, todo con prisas porque el día 26 estaba ahí, creo que nos ha quedado bien”.

Scott Stapp, frontman del grupo, comenta que “Tuvimos varias ideas sobre varias canciones y llevamos ya dos meses con letras, melodías y demás. La nueva canción nos recuerda a los primeros discos, es un sonido rock pero mucho más épico. Mark dejó sólo la melodía para que me dedicara a la letra al 100%, creo que nos ha quedado bastante bien”.

En esta gira piensan tocar mucho material de Full Circle, que no estaba a la venta durante su última gira, y también “Nos dedicaremos a tocar los temas que más nos gustan no sólo los singles. Por ejemplo, tocaremos Pity for a Dime”.

Nuevas ideas, nuevo disco en mente, un grupo a tope de sus posibilidades, es complicado pedirles más. Bueno, sería ideal que se pasaran por nuestro país pero eso ya no sólo depende de ellos. Al menos parece que Creed están bastante a gusto con lo que hacen y eso es fundamental en un grupo.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.