31 mayo 2016 Electrónica, Noticias, Pop, Vídeos

Enrique Iglesias

Algunos no se conforman con ser uno de los deportistas mejor pagados de España o con haber marcado el penalti final que ha llevado al Real Madrid a alzarse con la undécima Champions League. No, Cristiano Ronaldo no se conforma y por tanto no para. Una de sus últimas apariciones públicas no concerniente al mundo futbolístico ha tenido lugar en… ¡un videoclip!

O para ser más exactos, en el teaser promocional de adelanto de un futuro videoclip. Corresponde a la canción Don’t you need somebody del productor reconocido con dos premios Grammy RedOne, quien tras trabajar codo a codo con nombres como Pitbull, Lady Gaga, Usher o Nicki Minaj ahora también se lanza de cabeza a la aventura de editar material musical bajo su propio nombre.

En el adelanto Cristiano Ronaldo no se encuentra solo, le acompañan artistas. La discográfica Sony Music nos hace saber que el cortometraje contará no sólo con el goleador blanco, también tendremos a Jennifer López y al artista visual francés Mr. Brainwash. A las voces colaborarán con RedOne vocalistas de la talla de Enrique Iglesias, R.City, Serayah y Shaggy.

Don’t you need somebody ya puede escucharse a través de las plataformas de streaming habituales, pero tendremos que esperar hasta el 6 de junio -el próximo lunes- para ver si videoclip completo. Por el momento aquí tenéis el prometido teaser, con Cristiano Ronaldo incluido. ¿Creeréis que se constituirá en la canción del verano?

Web oficial | RedOne
Vídeo | Canal oficial de RedOne en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *