Cristina del Valle resucita Amistades Peligrosas

Escrito por: Alarcon Project    21 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cristina del Valle ha decidido poner de nuevo en marcha el proyecto musical de Amistades Peligrosas con la publicación de un nuevo disco. en esta ocasión, la sustitución del miembro original de la formación, Alberto Comesaña, correrá a cargo de Manu Garzón. Este nuevo trabajo constituirá el séptimo de la discografía del grupo, aunque será […]

Cristina del Valle ha decidido poner de nuevo en marcha el proyecto musical de Amistades Peligrosas con la publicación de un nuevo disco. en esta ocasión, la sustitución del miembro original de la formación, Alberto Comesaña, correrá a cargo de Manu Garzón.

Este nuevo trabajo constituirá el séptimo de la discografía del grupo, aunque será el primero con esta nueva alineación, y llevará por titulo El arte de amar.

Con aires renovados, Cristina afronta este nuevo reto personal y lo hace con un trabajo que constará con cuatro éxitos clásicos regrabados, empleando para ello un sonido más acorde con las circunstancias técnicas actuales, y cinco temas inéditos que serán presentados en sociedad el próximo día 6 de abril en la sala Call de Madrid, según ha informado su representante.

La trayectoria profesional de Manu Garzón está marcada por su participación en varias obras musicales, como Jesucristo Superstar y My fair lady, teniendo además una amplia experiencia como miembro de coro para actuaciones televisivas de artistas como Phil Collins, Ricky Martin, Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Miguel Bosé. Amistades Peligrosas tuvieron un gran momento de gloria en los años noventa gracias a provocaciones sonoras como la protagonizada por Estoy por ti, además de algunas incursiones solidarias como Africanos en Madrid. Cristina Del Valle también es conocida y admirada por haber estado desarrollando activamente, durante los últimos años, su faceta como presidenta de la Plataforma española de Mujeres Artistas, en defensa de los derechos de la mujer.

Vía | Cristina del Valle

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.