Cromática Pistona, este fin de semana en Italia

Cromática Pistona, este fin de semana en Italia

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cromática Pistona, una de nuestras bandas favoritas, estarán los próximos 22 y 23 de marzo en Bolonia y Florencia. Aunque no vayan a poner una pica en Flandes sí lo harán en el citado país hermano. Nuevo hito en su carrera musical.

Cromática Pistona, una de nuestras bandas favoritas, estarán los próximos 22 y 23 de marzo en Italia. Dos conciertos, en Bolonia y Florencia respectivamente, servirán para que la banda amplie fronteras y ofrezcan su peculiar caleidoscopio musical a nuestros hermanos italianos.

En la entrevista que les hicimos ya nos comentaron que “Es muy difícil decirle a la gente qué se puede esperar de nuestros conciertos, pero nos gusta pensar que se encontrarán con una noche divertida en la que no puedan dejar de mover los pies”.

Ahora nos indican que el “viernes 22, a las 21,30 horas: Cromática actúa en L’Arteria , famosa sala de conciertos en el centro de Bolonia. Situada junto a las dos torres inclinadas (Le Due Torri), a un paso del Ayuntamiento y de la catedral, l’Arteria es un local histórico que tiene una rica programación cultural y acoge todo tipo de manifestaciones artísticas”.

El sábado 23, a las 12 horas, actuación en el mercado sabatino de Scandicci, localidad del área metropolitana de Florencia. La tradición italiana de los mercados callejeros es muy antigua y apreciada. El de Scandicci es el más importante de la Toscana y congrega los sábados a muchos visitantes”.

La misma noche del sábado 23, a las 22,30 horas, concierto de nuevo en Bolonia, en esta ocasión, dentro de la programación de la feria Gusto Nudo, en Senza Filtro, un centro cultural y social gestionado por la Asociación Planimetría Culturale, que es uno de los exponentes de la modernidad en la ya tradicional intensa actividad cultural de Bolonia”. Lectores italianos, la cita es ineludible. Esperamos vuestros comentarios sobre esta mini gira por Italia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.