Crónica de CocaCola Music Experience con Pablo Alborán

Escrito por: Rebeca    16 noviembre 2012     Sin comentarios     3 minutos

El Palacio de los Deportes de Madrid abrió un año más sus puertas al concierto CocaCola Experiencie. Una experiencia inolvidable, para los que somos adictos a la música. El cartel no podría ser más completo: Guevara, Abraham Mateo, Xuso Jones, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Lagarto Amarillo, Simple Plan, Pablo Alborán y como artista invitado Carlos Jean.

El Palacio de los Deportes de Madrid abrió un año más sus puertas al concierto CocaCola Experiencie. Una experiencia inolvidable, para los que somos adictos a la música. El cartel no podría ser más completo: Guevara, Abraham Mateo, Xuso Jones, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Lagarto Amarillo, Simple Plan, Pablo Alborán y como artista invitado Carlos Jean.

Tras una presentación y una animación incomparable por el conocido locutor musical y DJ Tony Aguilar, abría el concierto con mucha fuerza y energía la banda Guevara con los que tembló todo el Palacio. Continuó la “mini” estrella gaditana de 14 años Abraham Mateo, versionando canciones del momento y dando rienda suelta a sus sensacionales bailarinas.

Efecto Pasillo y Lagarto amarillo con un sonido que recordaban a Macaco trajeron la tranquilidad y el “buen rollito”. Everlyn, que repetían en concierto en el Palacio de los Deportes, “cañeros” y con un sonido espectacular, tras temas como “Dreams are for those who sleep”, nos dejaron con ganas de más. Xuso Jones y Auryn destellaban naturalidad e ingenuidad, muy divertidas sus actuaciones.

Simple Plan no dieron respiro al recinto ni dejaron hueco al descanso, por ejemplo con uno de sus temas “Shut up”, en el que invitaban incluso en castellano a saltar continuamente al público madrileño. A su paso, Pablo Alborán fue la estrella esperada durante toda la tarde y no decepcionó con su repertorio: “Te he echado de menos”, “Volver a empezar”, “Perdóname” o su nuevo single“Tanto”. Tras un sorteo realizado con anterioridad por CocaCola, María Minage ganó el concurso, por lo que tocó la flauta travesera junto a Pablo Alborán, en su tema “Te he echado de menos”, linda versión que dio un sonido muy original a la canción.

Como colofón cerró el concierto Carlos Jean como artista invitado, del que no se reveló el secreto hasta la propia aparición, el Palacio de los Deportes se volcó en la actuación, tras más de 6 horas de concierto. La participación y presentación de los artistas por Tony Aguilar, pinchando música de actualidad y variedad musical, daba paso a cada banda con una presentación original y muy animada.

Tras los escenarios, los blogueros nos comunicábamos con los artistas, Abraham Mateo, sencillo y muy sereno, estuvo casi todo el concierto en el llamado “foso“junto a Auryn y Xuso Jones, que no dudaban en firmar autógrafos y hacerse fotos con las fans de las primeras filas.

Tras las actuaciones, las bandas se prestaban a hacerse fotos y firmar autógrafos sin ningún tipo de problema. Carlos Jean, muy tímido, pasó casi desapercibido hasta que los focos le encontraron y se detuvo a fotografiarse con los que se lo solicitaban muy amablemente. Simple Plan, se les vio menos, pero a la salida de su actuación no dudaron en posar en el FotoCall y junto a la prensa  que les solicitaban fotos y preguntas varias, muy divertidos y simpáticos. Pablo Alborán no pasó por FotoCall ni por BackStage, fue un poco decepción no poder tenerle cerca, pero su público le esperaba.

El CocaCola Experience fue un momento de estar donde siempre has soñado con estar y vivir sensaciones muy bonitas, disfrutando y viendo también el trabajo que lleva detrás un concierto, no sólo a la hora de que toquen las bandas, también toda la logística que conlleva. Gracias Intro Música Producciones , CocaCola (a Javier Sánchez por tratarnos tan bien) y a Álex, por dejarme disfrutar de esta maravillosa experiencia que no olvidaré.

Nota: este artículo así como las fotos han sido realizados por Almu del Amo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.