Crucified Barbara comienzan su gira por España

Crucified Barbara comienzan su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una de las bandas femeninas más potentes de la escena del metal actual comienzan su gira por nuestro país. Madrid, Bilbao y Barcelona serán las tres ciudades en las que tan poderoso combo derrochará su potencia y elegancia sobre un escenario.

Crucified Barbara son una de esas bandas que se merecen, cuando menos, un monumento. Si la industria musical no está para tirar cohetes, tener un grupo de metal es casi una proeza. Si además le unimos que la banda se compone de mujeres pues el reto es aún mayor aunque ellas bien saben cómo llevarse el gato al agua.

Live Nation, la promotora, nos comenta que “Live Nation anuncia la gira española de CRUCIFIED BARBARA, banda sueca formada por cuatro rockeras de imponente belleza y aún más poderoso directo, cuyas dosis de hard rock harán más llevadero el invierno en la Península. Hoy mismo en Madrid (sala Sol), el viernes en Bilbao (sala Sonora) y el sábado en Barcelona (Razzmatazz 3). Entradas a la venta por 13 € + gastos a través de los puntos oficiales”.

“Son una de las bandas más respetadas del género, hasta el punto de haber compartido directo con colosos como Mötorhead, In Flames o Sepultura, o haber derretido escenarios tan prestigiosos como los del Hellfest, Hard Rock Hell o Sweden Rock Festival”.

“Su carrera comenzó por 2005 con el lanzamiento de “In Distortion We Trust”, debut que no dejó a nadie indiferente y las desmarcó de otras bandas femeninas cuya propuesta musical quedaba muy por debajo de su imagen. Con su segundo álbum “Till Death Do Us Party”, editado en 2009, consiguieron afianzarse en el género gracias a la gran acogida de público y crítica”.

“Live Nation se complace en traerlas para presentar su último LP, titulado “The Midnight Chase”, repleto de hits como “Shut your mouth”o “Rock me like the devil”. Os dejamos con un vídeo de la banda.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.