27 julio 2012 Electrónica, Indie, Lanzamientos

Crystal Castles

Crystal Castles vuelven a grabar. Al menos eso han anunciado, y de paso, han regalado una nueva canción, que se presupone que será parte del álbum. La canción, Plague, se puede escuchar y descargar de forma gratuita a través del SoundCloud de la banda.

Crystal Castles, esa banda que define su sonido como experimental, vuelven después del enorme éxito que tuvieron con sus primeros álbumes (Crystal Castles (2008) y Crystal Castles (II) de 2010). Habiendo conseguido convertirse en uno de los nombres de referencia entre ese extraño y heterogéneo género que es la música indie/alternativa, este tercer álbum no tiene nombre (¿es posible que sea Crystal Castles (III)?), ni fecha de salida exacta. Lo único que se sabe es que saldrá a finales de septiembre, como han confirmado a la revista británica NME, y que ya está grabado, por completo en Varsovia, capital de Polonia. La mezcla se está llevando a cabo en Londres.

Lo que sí han hecho, al menos, ha sido regalar una canción de este nuevo álbum, titulada Plague, que han compartido a través de Sound Cloud, desde dónde se puede descargar. Dicen los entendidos que la versión de estudio pierde fuerza comparada con la versión ensayada en directo en alguno de los conciertos de los canadienses. En cualquier caso, promete no defraudar a los fans, pues el sonido sigue siendo igual que antes, en todos los sentidos. Quién se atreva a comprobarlo, puede escuchar y descargarse la canción haciendo click aquí, y de paso, dejarnos un comentario con las impresiones que Plague les ha producido.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *