29 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Cucaracha Dandí Crisis

En 2011 el grupo Cucaracha Dandí editó su última referencia de estudio. Con canciones como Video kill the radio star o Emigrante aquel Más difícil todavía supuso un nuevo paso en su carrera artística, que este 2016 subirá otro peldaño.

Y lo hará gracias a la edición de Parafraseando, el nuevo disco de los de Málaga. Será el 15 de abril cuando podamos tener en nuestras manos el disco en físico, o bien guardado en nuestra plataforma digital predilecta.

Cucaracha Dandí ofrece un sonido rock fiestero y movido, con guiños al funk o al punk entre otros. El primer extracto de este Parafraseando lo encontramos en Crisis, el primer single adelanto más videoclip que el grupo libera para disfrute general.

El cortometraje ha sido grabado por Delia Márquez, y muestra las aventuras y desventuras de un hombre perdido en la jungla urbana. De atrás hacia adelante, eso sí. Comenzamos sobre un colchón y nadando en billetes de 500 euros, y terminamos en el agua de la piscina, en mitad de una animada fiesta. Colofón con tomas falsas y makin off durante los créditos.

La letra de Crisis nos habla, por supuesto, de la situación social de España en los últimos años desde la ironía. Podéis ver el videoclip de lo nuevo de Cucaracha Dandí a continuación.

Cucaracha Dandí son Víctor Navas al bajo y las voces, Nacho López a las seis cuerdas y Andrés Luengo a la batería. Recordad: el 15 de abril Parafraseando será una realidad.

Web oficial | Cucaracha Dandí
Vídeo | Canal oficial de Cucaracha Dandí en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *