Cult of Luna tocarán en España a finales de enero

Cult of Luna tocarán en España a finales de enero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cult of Luna viajarán hasta España a finales de enero de 2013 para dar 3 conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona. Os informamos de fechas, horarios y precios y puntos de venta de entradas.

Vienen de Suecia cargados de letras esotéricas y místicas y riffs metaleros oscuros. Se llaman Cult of Luna, y dentro de algunos meses publicarán álbum tras cinco años sin pasar por el estudio de grabación. Será durante la próxima primavera cuando estos chicos del norte de Europa publicarán su nuevo trabajo, pero para engrasar motores ofrecerán algunos conciertos por diversos países a partir de enero. Y sí, pisarán la Península Ibérica en varias fechas, tal y como os contamos a continuación:

Tres serán las fechas incluidas en la agenda de la banda en España, las tres en sala:

Domingo, 27 de enero – Sala Sonora (Bilbao)
Miércoles, 30 de enero – Sala Caracol (Madrid)
Jueves, 31 de enero – Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)

Para los conciertos de Madrid y Barcelona la apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas. En la capital el precio de las entradas será de 18 euros anticipadas (subirán a 22 euros en taquilla) y en Barcelona de 25 euros, 30 el mismo día en la taquilla de la sala. Todavía no disponemos de horarios ni precios para la actuación en País Vasco.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en cualquier FNAC, oficina de Viajes Carrefour, llamando al teléfono 902 150 025 o a través de Internet en la web de Ticketmaster. Si vivís en Portugal, debéis saber que Cult of Luna estarán también en Oporto (28 de enero, Hard Club) y Lisboa (29 de enero, Paradise Garage).

Actualización: Los teloneros de Cult of Luna en España serán Obsidian Kingdom, procedentes de Barcelona. Presentarán su nuevo disco, Mantiis en una actuación de larga duración.

Vía | Madness Live!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.