19 enero 2011 Electrónica, Festivales, Noticias, Otros, Rumores

daft punk

Fueron muchos los sitios que hace unas semanas nos hicimos eco de un rumor que circulaba por la red. Este rezaba que tras el nuevo grupo electrónico The Third Twin, se escondía un proyecto paralelo de los franceses Daft Punk.

El silencio guardado por todas las partes que se vieron involucradas no favoreció en nada para esclarecer el devenir de los acontecimientos. En los últimos días el festival Arenal Sound de Castellón confirmaba en su cartel la presencia de TTT, y de nuevo el lío saltó.

Hay que recordar que desde la organización de dicho festival se afirmaba que TTT y Daft Punk ‘estaban directamente relacionados’. Ahora por fin llega un desmentido oficial por parte del equipo de Management de Daft Punk publicado en Billboard, que afirma que ‘la organización del Arenal Sound asegura que TTT están directamente conectados con Daft Punk, y hay que señalar que es totalmente falso y los promotores están promocionando este festival bajo falsas pretensiones’.

El Arenal Sound se celebrará en Castellón los días 4,5,6 y 7 de Agosto y además de la presencia de The Third Twin, por el momento también hay confirmados grupos como Russian Red, La Habitación Roja, We are Standard, La Pulquería o Canteca de Macao. Habrá que esperar a ver cuales son las reacciones tanto por parte de los promotores del evento como por parte de los grupos que se han visto envueltos en todo este entuerto.

Vía | Billboard
Más información | Arenal Sound Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *