5 septiembre 2012 Electrónica, Noticias, Rumores

Daft Punk

El siempre enigmático dúo francés de música electrónica, Daft Punk, se ha convertido (¿sin quererlo?) en centro de los rumores cuando el periodista francés Mouloud Archour y la cantante Yelle subieron a sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter una imagen, en la que aparece el nombre del grupo, una fecha y dos palabras.

La imagen parece indicar la fecha de lanzamiento del cuarto disco del dúo, de lo que se podría deducir que el estreno será el 13 de marzo de 2013 y que llevará por nombre No End.

Lo que si ha trascendido es que el álbum va a estar producido por Nile Rodgers, leyenda de la música disco con su grupo Chic, y con la colaboración de Giorgio Moroder, artífice de innumerables grandes éxitos en los años setenta y ochenta, como las bandas sonoras de Metropolis o Flashdance. Esto nos puede sugerir que el nuevo trabajo se inclinará hacia la música dance, pero hasta que no haya una confirmación más o menos oficial no tendremos nada más que continuar con las estimaciones.

Y, antes de finalizar, un último detalle casi fetichista. A comienzos del mes de agosto, se hizo pública la noticia del encuentro, por parte de la compañía discográfica SOMA, de una cinta fechada en 1994 titulada Daft Drive que incluye material inédito de Daft Punk. Asi es que, casualidad o no, hay un motivo más para que los seguidores, y no tan seguidores, alimenten las esperanzas de poder disponer de nuevos temas de los franceses para el año próximo y, por qué no, una posible gira que pase por nuestro país.

Vía | Smartmusic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *