11 abril 2014 Noticias, Pop

Blur

Damon Albarn acaba de darles una alegría a los fans de Blur. Con la frase que le da título a esta noticia se ha expresado el músico y además ha añadido que se volvería “loco” si no tocara de nuevo junto a su banda. Ahora desmiente todos los rumores que se han publicado a lo largo del año.

Si hace ahora dos años anunció el último concierto de la banda, ahora dice que todo lo publicado son “idioteces, lo que dije es que iba a ser el último concierto de una etapa brillante y que no queríamos entrar en una dinámica de conciertos mal organizados o de tocar mal y hacerlo todo con prisas”.

Sobre la relación existente entre los miembros del grupo indica que “es positiva, creo que volveremos a tocar juntos algún día, me volvería loco si no fuera así”. También añade que hacer un disco con Noel Gallagher “no es una posibilidad demasiado descabellada”.

También añadió que podría editar un nuevo disco de Gorillaz “la semana que viene”. Os recordamos que el músico editará su disco en solitario, Everyday robots, el próximo 28 de abril. De momento nos queda la discografía de Blur y los comentarios del artista para seguir soñando con la posible reunión de la banda. Os animamos a que nos indiquéis qué pensáis sobre todo lo que ha comentado Albarn. ¿Habrá reunión de Blur? ¿Cómo sonaría un disco con Noel Gallagher? ¿Cómo será su disco en solitario? Abrimos las líneas de debate.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *