13 noviembre 2010 Curiosidades, Entrevistas, Otros, Pop

Gorillaz

Damon Albarn, líder de Gorillaz, ya tiene el próximo disco de la banda grabado. La noticia ha causado una gran sorpresa ya que, prácticamente, están a punto de terminar su gira de conciertos pero Albarn ha comentado que así es y que no tardará mucho en editarse. La continuación de Plastic Beach ya está lista.

He grabado el nuevo disco en mi iPad. Cuando me lo compré me enamoré y he grabado todo el disco ahí. Es un disco distinto y es posible que pase a la historia como el primer tío que ha grabado un disco en su iPad”. Pues seguro que así es aunque no estaría mal comprobar si el disco es bueno para darle tan curioso título.

Pero aún hay más, añadió que “quiero publicar el disco antes de Navidad”. No sólo se lanza al iPad sino que también va contra el uso lógico del marketing. En la entrevista, concedida a NME, también comenta los planes de Blur para un futuro próximo.

El prolífico músico también anuncia que tiene un proyecto nuevo ” que es muy especial” por lo que habrá que estar atentos a lo que está preparando uno de los músicos que ha logrado revolucionar el mundo de la música. Los que fueron dibujos animados han pasado a ser un grupo distinto y original. Seguiremos informando.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad también sirve para grabar discos 15 noviembre 2010
  2. Damon Albarn, de Gorillaz, ha Grabado el Próximo Disco del Grupo en su iPad | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 16 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *