13 mayo 2014 Lanzamientos, Pop, Rock

damon albarn

Tal y como te dijimos hace un tiempo, Damon Albarn tenía en marcha su primer proyecto en solitario que, por fin, ve la luz para deleite de seguidores.

Damon Albarn publica su primer disco en solitario Everyday Robots y ha sido aclamado por toda la crítica nacional e internacional, con colaboraciones tan estelares como la de Brian Eno en el tema Heavy Seas Of Love.

Grabado durante el pasado año en el estudio londinense del artista, Everyday Robots ha sido producido por Richard Russell de XL Records, con quien Damon ya colaboró anteriormente en la producción de The Bravest Man In The Universe de Bobby Womack. Everyday Robots cuenta además con las colaboraciones especiales de Brian Eno y Natasha Khan (Bat For Lashes).

Contiene 12 canciones, que invitan al oyente a introducirse en el genuino mundo de Damon Albarn. El contenido de los temas es más directo y personal que nunca, inspirado en las experiencias del propio artista desde su infancia hasta hoy, haciendo referencia a las características de la vida moderna, videojuegos, teléfonos móviles y naturaleza versus tecnología. Es sin duda el trabajo más autobiográfico desde que comenzara su aventura musical, una carrera que inició con Blur y ha continuado con Gorillaz, The Good, The Bad & The Queen, Mali Music, Monkey: Journey To The West, Dr. Dree y Africa Express.

El listado de temas que componen Everyday Robots es:

1. Everyday Robots

2. Hostiles

3. Lonely Press Play

4. Mr Tembo

5. Parakeeet

6. The Selfish Giant

7. You And Me

8. Hollow Ponds

9. Seven High

10. Photographs (You Are Taking Now)

11. The History Of A Cheating Heart

12. Heavy Seas Of Love

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *