28 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

danspitz

Dan Spitz ha querido comentar recientemente tanto su salida de Anthrax en 2006 como su nuevo proyecto musical junto a Deen Castronovo. Del primer aspecto indica que nos pasamos dos o tres años de gira y queríamos hacer más música con la formación original. Esto fue complicado”.

“Al final decidimos dejar de hacer conciertos. Joey no quería implicarse. Charlie y yo hablábamos con él y luego nos preguntábamos si había dicho que sí. No podíamos esperar tanto tiempo a que se decidiera. Esto es un negocio en el que no te puedes quedar parado, hay que hacer algo. Quería hacer un nuevo disco con los Anthrax de verdad y no pudimos. Ya sabéis lo que pasó después. Decidí dar un paso atrás y descansar. Continuaron e hicieron lo que quiera que fuera”.

dan-spitz

De su nueva banda junto a Castronovo comenta que “tenemos un cantante pero no puedo decir quién es aunque es un gran tipo, es asesino. Esto no es ‘un proyecto’, es un grupo. Deen es uno de los mejores baterías del planeta. Al haber estado en Journey no lo ves como batería de metal pero no sólo lo es sino que también canta hasta tres o cuatro temas en cada concierto. Cantó en Revolution Saints”.

“Lleva diecisiete años en Journey, ha tocado con Ozzy, tocó en los primeros discos de Ted Nugent. Es un gran músico. Me sorprende que ahora toque conmigo el tipo que grabó discos que fueron tan importantes en mi vida. Del cantante no diré si tiene, o no, experiencia en el thrash. Joey no lo tenía. Creo que podemos coger a cualquiera para convertirlo en cantante”. La banda comenzará a funcionar “a primeros de julio, nos reuniremos para darles forma a las canciones”. Informados os mantendremos a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *