Dan Spitz, exAnthrax, no será denunciado por su mujer

Dan Spitz, exAnthrax, no será denunciado por su mujer

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2013     1 minuto

Dan Spitz, exAnthrax, ha vivido una semana muy dura en lo que a su familia se refiere. Su suegra le denunciaba por haber maltratado a su esposa. Su esposa decía que todo era falso y el músico sigue con el enorme peso sobre sus hombros de haber sido un supuesto maltratador.

La mañana de Navidad Candy y Dan estaban en su casa departiendo alegremente ante su suegra e hijos. Candy comenta que «el estrés es enorme en casa, nuestros hijos son autistas y Dan padece Parkinson. El año pasado estuvimos un año separados». El día de Nochebuena se cumplía el año de todo eso y todo comenzó cuando él empezó a empaquetar sus cosas y ella se puso en su camino.

«Él se puso nervioso y me empujó, lamentablemente me hice daño en un hombro. Mide 1,52 y pesa cincuenta kilos. Yo hago kick boxing, aunque quisiera no podría dañarme». La madre de Candy denunció a Dan por intentar estrangular a su hija. El músico pasó la noche de Nochebuena en la cárcel y fue liberado al día siguiente.

Tan triste suceso ha sido aclarado por Candy, como os hemos contado, pero la sombra de la duda sigue sobrevolando al gran Dan Spitz. Lo peor del caso es que medios que jamás han hablado de Anthrax sí hayan hablado de esto. Los carroñeros como siempre, apoyando a los que intentan destruir el buen nombre del metal. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados