9 octubre 2014 Electrónica, Lanzamientos, Pop, Tecno, Vídeos

David Guetta Dangerous portada feat Sam Martin

Después de encabezar las listas de éxitos de todo el mundo este verano con Lovers On The Sun, el discjockey y productor de origen francés David Guetta ha estrenado a nivel mundial Dangerous, contando con la participación a la voz de Sam Martin.

El auténtico Rey Midas de la música dance de los últimos años, no sólo sorprende con el estreno de Dangerous, sino que David Guetta también ha anunciado la publicación de su próximo disco de estudio, bajo el título de Listen, que saldrá a la venta el próximo día 25 de Noviembre. De todas formas, esta nueva producción ya se encuentra disponible a través de la plataforma musical iTunes y los numerosos seguidores del artista, además, podrán descargarse inmediatamente Lovers On The Sun, Bad, Shot Me Down y el flamante nuevo single Dangerous.

El que será nuevo álbum de David Guetta vendrá cargado de abundante material y un amplio y ecléctico número de colaboradores. Será la continuación de su exitoso álbum multiplatino Nothing But The Beat (2011), un disco que le llevó a ganar importantes premios, incluyendo un Grammy, y que fue aclamado por abrir camino en todo el mundo a la música electrónica. Listen, el nuevo álbum de David Guetta se publica el próximo 25 de Noviembre, así que habrá que estar al tanto de este seguro nuevo pelotazo. Mientras, te dejo que disfrutes de su último tema para que vayas haciéndote la boca agua.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *