Dani Martin anuncia dos nuevas fechas de conciertos en Madrid

Dani Martin anuncia dos nuevas fechas de conciertos en Madrid

Escrito por: Ricardo    27 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El cantante sigue su carrera en solitario con fuerza, acaba de confirmar sus primeras citas en directo para el próximo 2014, y seguro que pronto anuncia más. Su últimos conciertos están siendo todo un éxito de audiencia y su último disco también se está vendiendo bastante bien.

El ex vocalista de El canto del loco continua su carrera en solitario con fuerzas renovadas para el próximo año. Acaban de anunciar oficialmente la dos primeras fechas para sus conciertos del 2014. El primero será en Madrid el próximo 23 de mayo. La cita más importante tendrá lugar en el Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, donde avisán desde ya que el cantante tiene varias sorpresas reservadas para su público más fiel.

Y será tan importante está cita porque grabarán en vídeo el concierto, supongo que para editarlo posteriormente y ponerlo a venta. Además aseguran que el público será protagonista tanto del vídeo como del concierto. Seguro que será todo un éxito, viendo como colgaron el cartel de “no hay entradas” el pasado octubre en su concierto en el Auditorio de La Marina.

La otra fecha confirmada tiene como localización Barcelona, en el Poble Espanyol el 27 de junio. De todas formas seguro que en la primera mitad del año que viene confirman más fechas para directos de este artista, que no solo está triunfando en los escenarios, sino que también es líder en ventas físicas, descargas y streaming.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta, por lo que tenéis que dares prisa para adquirirlas, viendo el tirón de publico en sus últimos directos. Para el de Madrid las podéis adquirir directamente en la web oficial del artista, por un precio que oscila entre los 18 y los 22 euros.

Vía | Sony Music

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.