Dani Martín canta con Serrat, Sabina, Alejandro Sanz, Hombres G o Leiva en su nuevo DVD

Dani Martín canta con Serrat, Sabina, Alejandro Sanz, Hombres G o Leiva en su nuevo DVD

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La portada del próximo trabajo de Dani Martín será, previsiblemente, la imagen que descansa sobre éstas líneas. No se trata de un nuevo disco de estudio, sino de un DVD+CD en directo. Llevará por nombre Mi teatro, y será lanzado de manera simultánea en España y América Latina el 14 de octubre. Se trata de […]

La portada del próximo trabajo de Dani Martín será, previsiblemente, la imagen que descansa sobre éstas líneas. No se trata de un nuevo disco de estudio, sino de un DVD+CD en directo. Llevará por nombre Mi teatro, y será lanzado de manera simultánea en España y América Latina el 14 de octubre.

Se trata de un directo grabado durante los dos conciertos que el cantante ofreció el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con todas las entradas agotadas. En él los asistentes pudieron disfrutar de duetos de Dani Martín junto a artistas de la talla de Serrat, Sabina, Alejando Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

En los cines Capitol de Madrid y Aribau de Barcelona tendrá lugar una proyección del DVD el 13 de octubre, día previo al lanzamiento oficial. Además Dani Martín charlará con algunos de sus seguidores a través de Google Hangout horas antes de éste pre-estrenos en las capitales madrileña y catalana.

Si esperar algo menos de una semana os parece demasiado, os traemos buenas nuevas. Dani Martín ha liberado el primer adelanto de su nuevo trabajo. Se trata de la canción que da nombre al DVD, Mi teatro, extraída de su disco Dani Martín (2013).

A continuación podéis escuchar y ver éste extracto. Con pirotecnia y confetis incluidos:

Web oficial | Dani Martín
Vídeo | Canal oficial de Dani Martín en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.