11 enero 2016 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

Dani Martín

En 2010 el ex vocalista de El Canto del Loco anunciaba y editaba su primer álbum en solitario. Con Pequeño Dani Martín comenzó una carrera exitosa que le llevó a llenar de nuevo plazas de toros y salas de toda España. Con su segundo trabajo en solitario el fenómeno se asentó como una apuesta segura del panorama pop nacional.

Con un público fiel que le sigue en cada disco y en cada gira que pasa cerca de casa, Dani Martín logra agradar tanto a jóvenes como a adultos amantes de radiofórmulas. El año 2016 parece ha sido señalado para el lanzamiento de la tercera referencia de estudio en solitario del artista tras tres años de silencio discográfico.

Poco se sabe por el momento sobre este disco, pero se ha desvelado que Dani Martín ha entrado ya a grabarlo en un lugar muy especial para él. Como podéis comprobar en la imagen que cierra esta noticia, el español ha viajado hasta los Abbey Road Studios.

Dani Martín se declara incondicional seguidor de la música de The Beatles -la banda que hizo de estos estudios una enseña a nivel mundial-, de ahí la elección de estas salas de grabación para dar forma a sus nuevas canciones. Durante la andadura de su segunda referencia grabado el artista se rodeó de músico que han acompañado a Paul Mc Cartney.

He aquí la fotografía que da fe de que Dani Martín ya graba en el Estudio 2 de los Abbey Road Studios.

Dani Martín Abbey Road Studios

Web oficial | Dani Martín

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *