13 mayo 2013 Lanzamientos, Pop, Vídeos

dani_martin

Dani Martín llevaba desde el mes de enero centrado en la grabación de su nuevo disco. En el estudio y trabajando a conciencia ha logrado un gran resultado. Él mismo confirmaba en su web que la espera había terminado. Un nuevo vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, os servirá para haceros una idea de lo que os espera.

En el teaser el cantante entra en una barbería del siglo pasado para decir “Tengo ganas de veros y de sentiros. Nuestro disco está listo pero primero quiero deshacerme de algunas cosas antes de nuestro reencuentro” . Mientras tanto un patibulario barbero le moja el pelo y se dispone a comenzar a cortarle el pelo.

Quiero compartirlo todo. Tengo ganas de rock, de libertad, os tengo muchas ganas y os echo de menos. ¿Me esperáis otro ratito?”. Curiosamente no se rapa al cero ni mucho menos, un “recortito” para el verano y poco más.

Es de esperar que la discográfica comience a ponerse las pilas en breve y que las firmas de discos, los conciertos, las apariciones en el telediario y demás tipo de actos de promoción invadan durante una semana nuestras pantallas. Es lo que hay pero que sea bienvenido siempre que se defienda a un músico nacional que se gana la vida con su trabajo.

Sólo nos queda esperar vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Dani Martín logrará un gran éxito una vez más? Seguro que tenéis claro qué pasará con el músico en unos meses. Podéis ver el vídeo haciendo click en este enlace.

Vía | Dani Martín

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dani Martín y Melissa Jiménez, nueva pareja 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *