6 octubre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Danko Jones lo tienen todo preparado para el próximo 9 de octubre. Rock and roll is black and blue es el título del disco que editará la banda y cuyo single podéis escuchar en la noticia extendida. El grupo suena como nunca y podría hablarse de cierta renovación de sus coordenadas musicales.

Atom Willard es el nuevo batería del grupo, anteriormente en Rocket From the Crypt, the Offspring, Angels & Airwaves y Social Distortion. John Calabrese, bajista, ha querido explicar a Loudwire cómo se siente la banda en este momento.

“Creo que esta canción que hemos escogido como single es la mejor posible. Se trata de eso, de reflejar cómo es el sonido del disco en general y ese tema es rockero, poderoso y bastante claro en cuanto al resto del disco”.

Si en vídeos anteriores habían contado con la colaboración de Lemmy, Ralph Macchio o Selma Blair, ahora se vuelve a la antigua usanza. “Es cierto que los vídeos anteriores estaban muy trabajados, con un guión y con un actor profesional así como con amigos. Este nuevo clip es únicamente música tal y como lo era hace décadas”.

The Diamond Brothers
son los encargados de dirigir el vídeo que se filmó en un loft de Nueva York y en el mismo se puede ver a la banda a tope desgranando un temazo con muchísima pegada y fuerza que hará las delicias de los fans más acérrimos de la banda y que seguramente también les abrirá las puertas de nuevas audiencias. Os dejamos con el vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *