“Daño universal” de Reikiavik, nuevo álbum y gira de presentación

Escrito por: Alarcon Project    5 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La formación madrileña Reikiavik tiene ya en la calle su primer larga duración, bajo el título de "Daño universal". Diez temas que han sido conjuntados a la perfección para llevarnos de viaje por las esquinas del rock, desde Madrid hasta llegar a Reikiavik, ?Te apuntas a la excursión?

La banda madrileña Reikiavik se encuentra de gira promocional, presentando su nuevo trabajo discográfico titulado Daño universal, siendo sus próximas citas los próximos 13 y 14 de diciembre en Murcia y Elche, respectivamente.

Con el sencillo adelanto del mismo, Acróbata, la formación se adentra en un mundo más intimista y se rodea de sentimientos personales que dan vida a los temas del álbum.

Tal y como se presentan en la nota de prensa, “Reikiavik no es típica banda, no. Es la única banda formada por Ernesto García, Raúl Arévalo, Míguel Pérez, Ismael Uribes y Javier Martín, cinco soñadores, cinco viajeros, cinco luchadores. Y eso ya es decir mucho“. Bajo el envoltorio de este álbum, nos encontramos oleadas de rock junto con algo de trasfondo britpop, aunque el sencillo presentación sea de corte algo más melódico y reposado.

Como sigue mencionando la nota de prensa, “y es que Reikiavik es la ecuación perfecta entre el frío de Islandia, el sonido Madchester, el mar desde Madrid, inventar un nuevo final“. Diez canciones para ser degustadas sin prisa, dejándote llevar por sabores únicos, personales, olores que te transportan a esas noches de rock de la juventud, cuando descubrías con ojos asombrados la felicidad de compartir una buena canción con los amigos, como si fuéramos niños saltando en una cama elástica. Daño universal se presenta por todo el país, así que estate preparado para asistir a alguno de sus conciertos. Merecen la pena.

Vía | Reikiavik

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.