24 marzo 2010 Lanzamientos, Pop

tia-lucia1.bmp

Danza Invisible, los hijos pródigos de Málaga con permiso de Tabletom, sacan un nuevo disco tras un largo periodo de sequía discográfica. El grupo se encuentra a tope con este Tía Lucía que, a buen seguro, nos traerá recuerdos de los mejores temas de los años 70-80.

Dos años de trabajo, de lucha por conseguir los derechos, de adaptar las canciones las canciones para un trabajo que es todo un homenaje a la radio como plataforma para escuchar música de calidad y como puerta de acceso a la mejor música internacional.

Las versiones que se incluyen son ‘No quiero bailar’ (I don’t wanna dance’)-Eddy Grant, ‘Menta y limón’-Roque Narvaja, ‘Llamaré a tu puerta’ (Ring my bell’)-Anita Ward, ‘De alguna manera’ (‘Someday, someway’)-Marshall Crenshaw, ‘Si te sientes sola’ (‘You’re only lonely’)- J. D. Souther, ‘Sólo tú y yo’ (‘Just the two of us’)-G. Washington ,
‘Aquí contigo’ (‘Being with you’)-Smokey Robinson, ‘Tristeza de amor’-Hilario Camacho En este sitio solitario’ (‘In a lonely place’)-The Smithereebs, ‘La condición humana’ (‘Human nature’), ‘Dime ven aquí’ (‘You got it’)-Roy Orbison y ‘Un amor en cada bar’-Gato Pérez .

El grupo define el disco como “Un bonito reto el llevar a nuestro terreno a artistas de todo tipo, sobre todo teniendo en cuenta que no siempre eran nuestros favoritos”. Os dejamos con el primer video del disco.

Vía | Danza Invisible

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *