31 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

glenn-danzig

Glenn Danzig pasó a la fama por ser el cantante de los Misfits. Su forma de entender el punk-rock, su estética y su leyenda le siguen precediendo. Posteriormente editó discos en solitario con más o menos éxito siendo “Mother” la canción que le convirtió en millonario.

Un cuarto de década en esto de la música no se cumple todos los días por lo que este 2013 lo ha diseñado el cantante como el de su aniversario. Una gira, con fechas por determinar, y muchas ganas de encontrarse con sus fans le llevarán de nuevo a los escenarios.

El propio Glenn reconoce en su web que “creo que nadie se debería de atrever a perderse este año en lo que a Danzig se refiere. Como músico voy a celebrar mis 25 años en la industria. Haré una gira con invitados muy especiales como Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits que me acompañará en la mayoría de los shows”.

“Para los fans europeos esta es la primera vez en la que nos podrán ver juntos en un escenario por lo que la cita es ineludible. Espero que nadie quiera perderse estos conciertos”. Danzig se encontraba grabando un disco de versiones que, de momento, no tiene título ni fecha de edición.

El repertorio de los conciertos saldrá de las canciones de Misfits, Samhain y Danzig. Se espera que el cantante haga oficiales las fechas de sus shows en unas semanas. Seréis los primeros en conocer si Glenn pasará, o no, por España en su gira prevista para este año.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *