3 mayo 2016 Noticias, Pop

dark

La nueva banda de Dolores O’Riordan y Andy Rourke se ha visto obligada a aplazar su concierto en Madrid hasta el próximo 27 de septiembre. La gira europea del grupo también se aplaza por lo que no se trata de una decisión que solo afecte a nuestro país. Os contamos todos los detalles a continuación.

Como ya os comentamos, la banda tenía previsto tocar en Madrid el próximo 26 de mayo. Una “falta de disponibilidad” del guitarrista del grupo y un retraso a la hora de poner a la venta el primer disco del grupo, titulado Science agrees, son los dos motivos por los que la gira europea se aplaza.

El nuevo concierto del grupo tendrá lugar el 27 de septiembre en la Sala Caracol. El grupo ha querido aclarar lo sucedido con el siguiente comunicado: “Para todos nuestros fans, sentimos anunciar que tenemos que posponer nuestra próxima gira hasta septiembre debido a la falta de disponibilidad de última hora de nuestro guitarrista principal y el aplazamiento del lanzamiento de nuestro primer álbum hasta finales de agosto. Lamentamos sinceramente este aplazamiento y esperamos veros en nuestros shows en septiembre”.

La organización nos recuerda que las entradas ya compradas serán válidas para el nuevo concierto pero que hasta el 27 de mayo, si así lo deseas, puedes pedir la devolución del importe donde las compraste. Igualmente, las entradas para el nuevo concierto ya están a la venta a un precio de 22 euros más gastos. Esperemos que en el nuevo concierto la banda sea capaz de resarcir a sus fans por este inconveniente. Abrimos los comentarios para que opinéis al respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *