27 abril 2013 Conciertos, Noticias, Pop

darren-criss

Darren Criss, actor de Glee, se ha liado la manta a la cabeza y ya lo tiene todo preparado para comenzar, a finales de mayo, su primera gira como profesional. Un mes de gira y conciertos que, a buen seguro, le servirán para afianzarse como uno de los artistas más punteros en esta próxima primavera.

Dieciséis conciertos le servirán al joven para dar a conocer las canciones de su próximo disco que será editado por Columbia Records en una fecha aún por determinar. Ya en 2009 editó su EP Human que llegó al puesto diecisiete de la Billboard vendiendo un total de veintisiete mil copias en Estados Unidos. Recordamos que este primer trabajo fue editado por él mismo.

Pero llegó la serie Glee y con ella la fama a nivel internacional. Su papel le ha hecho famoso en todo el mundo y todo parece indicar que de esa fama se servirá para volver a conquistar a sus fans en Estados Unidos.

Criss ha emitido un comunicado en el que indica que “no se me ocurría una mejor manera de pasar el verano que estar de gira haciendo conciertos por el país. Quería hacer algo distinto y más grande de todo lo que he hecho con anterioridad, más ciudades y más música. Es una forma de devolverle a mis fans todo lo que me han dado”.

Las fechas oficiales de la gira son:

Mayo
29 – San Francisco – The Fillmore
30 – Los Angeles – House of Blues
31 – Anaheim, Calif. – House of Blues

Junio

3 – Dallas – House of Blues
4 – Houston – House of Blues
6 – Nashville, Tenn. – The Cannery Ballroom
7 – Indianapolis – Deluxe at Old National Centre
8 – Chicago – House of Blues
10 – Minneapolis – Varsity Theater
12 – Toronto – Phoenix Concert Theatre
13 – Ann Arbor, Mich. – Sonic Lunch/Michigan Theatre *FREE SHOW
14 – Cleveland – House of Blues
27 – New York – Roseland Ballroom
28 – Philadelphia – Theatre of Living Arts
29 – Boston – House of Blues
30 – Silver Spring, Md. – The Fillmore

Si no te quieres perder la ocasión de ver en directo al joven artista toma nota de las fechas que te hemos adelantado y comienza a buscar un viaje relámpago a EEUU, seguro que merece la pena. Y si crees que es una locura plantearse un viaje a´si mira en webs tipo Rumbo en Pinterest y verás que es posible cometer locuras por la música.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *