6 mayo 2016 Heavy Metal, Noticias

megadethdystopiacd

Dave Ellefson, bajista de Megadeth, tiene bien claro que la banda ha renacido tras la edición de Dystopia, su último disco. El músico está más que satisfecho de cómo está transcurriendo la gira pero también recuerda el intento de Mustaine de reunir a los músicos que grabaron Rust in Peace.

De este último intento comenta que “siempre hubo esa petición por parte de los fans y nadie se paraba a pensar que tanto nosotros como los músicos que lo grabaron estábamos ya en otra cosa. Nos reunimos, discutimos, incluso tocamos un poco y nos dimos cuenta de que lo mejor era seguir como amigos y dejar el legado musical de ese disco como recuerdo. El pasado es pasado. Vamos a dejar descansar en paz esa idea”.

Del último disco del grupo comenta que “lo mejor es que los fans no nos piden ya temas del pasado. Creo que hemos superado esa etapa. Megadeth ha renacido”. No duda en reconocer la labor de Adler a la batería “siempre fue fan del grupo y logró vivir ese momento con todos nosotros. Nos dijo que tenía el So far, so good, so what! en cinta y que lo escuchaba constantemente. Todos pensaban que iba a traer su forma de tocar en Lamb of God a Megadeth pero no ha sido así, lo que escuchas en el disco es a Adler como un fantástico batería de Megadeth”.

Sed vosotros los que valoréis la opinión de Ellefson. ¿Pensáis que Megadeth están viviendo una segunda juventud? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *