10 marzo 2016 Hard Rock

dave-evans-acdc

Como “El platanito” en un festival taurino se ha lanzado Dave Evans a los medios para pedir una oportunidad. El que fuera cantante de AC/DC ha declarado estar “preparado” para entrar en la banda de Angus Young como sustituto de Brian Johson. La banda sigue sin aclarar qué piensa hacer ante el problema que tienen por delante.

“Cuando actúo por el mundo todos me dicen que les encanta lo que hago. Me aprecian mucho. Creo que lo que ha pasado con Brian es muy triste. Si eres cantante lo eres para siempre. Los conciertos son algo muy personal. Vivir sin público es duro y creo que va a ser muy duro para él. Sacar esa adrenalina de tu cuerpo no es fácil”.

Evans comenta que AC/DC seguirán adelante sin Brian porque el grupo es “una marca” que puede existir siempre que Angus esté ahí. “¿Cuántas bandas de versiones de AC/DC hay? Millones. Siempre que alguien se vista de colegial meten a gente para verles. Angus es el centro de todo. Creo que la banda se terminará cuando él lo decida”. Evans comenta que estaría encantado de cantar con el grupo aunque sólo fuera por una vez.

Sería interesante. Todos los que hemos sido parte del grupo lo seguimos siendo, no importa lo que pasara” sentencia. La carrera de Evans se vería lanzada al estrellato de convertirse en el cantante invitado de AC/DC para el resto de su gira. Una gira que, por cierto, no se sabe si se terminará o no. Todo parece indicar que la banda se está pensando seriamente ponerle el punto final a su carrera. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *