3 octubre 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

A finales de agosto os informábamos de la decisión de Foo Fighters de abandonar los escenarios por una temporada. Dave Grohl así lo anunciaba en Reading & Leeds y desde entonces los rumores han sido constantes sobre el futuro del grupo.

Dave Grohl ha salido al paso de lo que está circulando por internet y en declaraciones a la MTV ha reconocido que “jamás dejaré Foo Fighters, esto es sólo un parón pero no una separación” para la tranquilidad de los miles de fans del grupo.

“Ha habido temporadas en las que pensaba que este grupo no iba a durar nada. Luego pensé también en abandonar. Ahora no podría hacerlo. No es un grupo. Es mi vida y jamás me iré“.

“Desde lo más profundo de mi alma quiero agradecerles a todos nuestros fans el que nos hayan permitido vivir otro año glorioso. Jamás pensé que íbamos a lograr llegar tan lejos, jamás pensé que pudiéramos hacerlo. Soy honesto al reconocerlo”.

“No sé cuándo volveremos a tocar de nuevo en un escenario. Creo que lo mejor para nuestro grupo es dejarlo por un tiempo, dejar la idea en el garaje durante una etapa. De momento no tenemos ni vacaciones ni relojes de oro pero la idea es esa, descansar un poco para mejorar”.

Pues si esas son las intenciones nos parecen perfectas. Lo lógico es intentar reciclarse, cargar las pilas y hacerlo lo mejor posible. Esperemos que así sea y que dentro de algún tiempo os podamos informar de un nuevo concierto del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *