Dave Grohl “denuncia” a Scissors Sisters

Dave Grohl “denuncia” a Scissors Sisters

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Dave Grohl, ex Nirvana y ahora en Foo Fighters, tiene un gran sentido del humor y se ha prestado a hacer una curiosa broma que ridiculiza el trago por el que tienen que pasar los músicos en algunas ocasiones. Se trata de una denuncia al grupo, que han colgado en su propia web, por un […]

Dave Grohl, ex Nirvana y ahora en Foo Fighters, tiene un gran sentido del humor y se ha prestado a hacer una curiosa broma que ridiculiza el trago por el que tienen que pasar los músicos en algunas ocasiones. Se trata de una denuncia al grupo, que han colgado en su propia web, por un motivo bastante cómico. El resultado demuestra cómo algunos no tienen nada mejor que hacer que poner denuncias.

Grohl aparece, como podéis ver al final de este post, bastante circunspecto y comenta que “Tras haber ido a un concierto de Scissors Sisters, el cantante Jake Shears mostró un testículo por accidente. Denuncio al grupo, al local y a la empresa de venta de entradas por 75 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios”.

“Cada noche, cuando me acuesto, veo su testículo. Da igual que cierre los ojos. ¿Pueden setenta y cinco millones de dólares borrar eso de mi vida?, seguramente no”. El sentido del humor de Grohl ya se comprobó en el video de Learn to fly donde tras vestirse de colegiala denunció a Foo Fighters por el desnudo de varios hombres alrededor de esa pobre chica (que era él mismo).

Scissors Sisters se han puesto de acuerdo con el músico y el video que veréis a continuación se ha convertido en uno de los más vistos en estos últimos días. Sólo os queda verlo, comentarlo y darnos vuestra opiníón al respecto. Nosotros pensamos que el buen humor no ha de faltar en el rock. Ojalá hubiera gente con tantas ganas de cachondeo como Grohl.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. kevin dice:

    jajaja…
    un mate de risa !!…
    q xvere !!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.