10 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Dave Grohl colaborará con QOTSA en el estudio para el nuevo disco de las huestes de Josh Homme pero no tocará en directo con la banda.

El músico ha comentado, a CBS Local, que “no haré gira con ellos”. Eso sí, lo que sigue pensando de la grabación del disco es que “Con QOTSA no hay límites y eso es lo mejor. Nunca se pusieron un límite y esto les daba libertad para tocar lo que les apetecía. Es como si tocas algo completamente fuera de lugar y te apoyan para que lo hagas y tengo una anécdota al respecto”.

Sí se alegra del proyecto Them Crooked Vultures que llevó a cabo con Homme y John Paul Jones (de Led Zeppelin). “El día que John me dijo: “He tocado en dos grandes grupos del rock” me sentí el tío más feliz del mundo. No puedo creerme que lo haya hecho”.

“Estoy convencido de que el grupo volverá en el futuro. Hemos hecho un gran disco y una gran gira por lo que volveremos a hacerlo en el futuro. Nos encanta tocar juntos y por eso lo haremos”. Grohl de momento sigue de parón con sus Foo Fighters aunque acaba de presentar “Sound city”, su primer documental.

Uno de los grandes músicos del rock, a veces poco respetado, y un gran tipo. Tras haber sido el batería de Nirvana, banda fundamental para entender el rock hoy en día, pasó a Foo Fighters que han logrado ventas millonarias. Them Crooked Vultures y ahora QOTSA completan su recorrido musical. Grande.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *