28 enero 2013 Hard Rock, Noticias, Rock

Dave Grohl

El líder de Foo Fighters continua haciendo gala de su intensidad creativa y actividad extrema, anunciando que en breve se pondrán manos a la obra con el nuevo disco de la banda.

Dave Grohl aparcó temporalmente el grupo con el objeto de dedicarse a otros proyectos personales, entre los que destaca la realización del documental sobre los estudios Sun City.

Este hombre no para. Tras la exitosa gira de presentación del último álbum, Wasting Light, todo indicaba que el carismático cantante iba a dedicarse a vivir de las rentas, al anunciar que iban a tomarse un tiempo de descanso. Pero, nada más lejos de la realidad. Casi de inmediato se embarcó en la dirección del mencionado documental y su estreno en el Festival de Sundance. Sin abandonar para nada el aspecto escénico musical, le dio para regalar una sorpresa a propios y extraños al reunir a Nirvana con Paul McCartney haciendo las veces de Kurt Cobain, en el famoso concierto benéfico realizado para los damnificados por el Huracán Sandy.

Pues, bien. Por si era poco, resulta que Dave Grohl ha declarado a la cadena musical televisiva MTV sus intenciones de empezar a hacer algo nuevo con Foo Fighters: “Tenemos un plan, sabemos exactamente lo que está por venir. Tengo la música para el próximo disco y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas“. De momento, no habló para nada de una posible fecha para el lanzamiento, dejando de esa forma más libre aún el camino para que no existan compromisos que obstaculicen la enorme capacidad creativa del músico norteamericano.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *