Dave Grohl será el nuevo batería de Queens of the Stone Age

Escrito por: Alarcon Project    9 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tan sólo unas semanas de la separación de su grupo, el batería aborda nuevos proyectos musicales.

Dave Grohl se une a Queens Of The Stone Age tocando la batería en la grabación del nuevo álbum de la banda.

Según Josh Homme, el líder de los Foo Fighters está sustituyendo a Joey Castillo, quien ha abandonado la banda comunicándolo públicamente en un programa de la BBC.

Grohl ha tenido durante mucho tiempo estrechos vínculos con Queens Of The Stone Age, como por ejemplo su participación con la percusión en el álbum Songs For The Deaf (2002). Para hacer más patente aún esta incorporación, los norteamericanos publicaron en su página de Facebook una fotografía en el que se mostraba el nombre de Dave en una de las pistas de la mesa de mezclas. Más claro, el agua.

Queens Of The Stone Age están terminando de trabajar en lo que será su sexto álbum de estudio y revelaron el pasado día 5 de noviembre su participación en el Download Festival, que tendrá lugar del 14 a 16 de junio de 2013, en Donington Park (Reino unido). Por su parte, el antiguo batería de Nirvana y cabeza visible de Foo Fighters comunicó, al finalizar la gira que realizaba con el grupo, su intención de dejar el proyecto reposar una temporada indefinida, con el objeto de clarificar ideas y abordar otras interesantes opciones. A lo mejor, se refería a esto.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.