16 abril 2011 Heavy Metal, Noticias

dave_lombardo_2009-06-23_8204.jpg

En una reciente entrevista, concedida a Metal-Rules, Dave Lombardo, batería de Slayer, ha comentado cómo se siente tras su kit cuando toca en directo ante sus fans. También tiene tiempo para repasar las últimas noticias de la banda.

Sobre la sustitución de Jeff Hanneman comenta que “Kerry y yo estábamos en Hellfest el año pasado y queríamos ver a Exodus. Fuimos a verles y vimos cómo Gary era un gran guitarrista. Nos quedamos enamorados de su trabajo al instante, ahora es nuestro compañero”.

“De momento no tenemos pensado grabar un nuevo disco de estudio. Hemos tenido que parar nuestra actividad durante mucho tiempo y aunque hayan pasado 2 años desde que editamos el Word Painted Blood para nosotros ha sido menos tiempo. Primero fue Tom y su lesión de espalda, luego Jeff y ahora hay que esperar a que todos estemos bien para grabar algo”.

“Imagino que mucha gente ha visto a Slayer muchas veces pero nunca se han sentado detrás de la batería. Es una música difícil, son estructuras que nos piden mucho para tocarlas correctamente, pero cuando estoy ahí arriba me siento vivo, siento la adrenalina. Tienes mucho poder ahí arriba, las luces, la música a tope, les das tu energía, recibes su energía y todo es muy especial”. Su reciente paso por España ha demostrado que Slayer siguen siendo los amos del mejor thrash. Os dejamos con uno de los temas que tocaron en Barcelona.

También te puede interesar

Comentarios