Dave Lombardo, Slayer, comenta los planes del grupo para un futuro próximo

Dave Lombardo, Slayer, comenta los planes del grupo para un futuro próximo

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Slayer siguen adelante ejecutando su música, inmersos en una gira con Megadeth y Anthrax, el batería Dave Lombardo ha tenido tiempo suficiente para responder a una entrevista donde repasa tanto los últimos meses del grupo como los planes de futuro del cuarteto. Tocar Seasons in the Abyss al completo, nuevas fechas del The Big Four […]

Slayer siguen adelante ejecutando su música, inmersos en una gira con Megadeth y Anthrax, el batería Dave Lombardo ha tenido tiempo suficiente para responder a una entrevista donde repasa tanto los últimos meses del grupo como los planes de futuro del cuarteto. Tocar Seasons in the Abyss al completo, nuevas fechas del The Big Four en Estados Unidos y el estado de salud del bajista y cantante Tom Araya son los temas que os desarrollaremos a continuación.

“Lo de tocar Seasons en su totalidad es algo que se hace como lo hicieron Megadeth con su disco ¿Hangar 18? (dice intentando recordar el nombre). Como tuvimos que posponer los conciertos por los problemas de espalda de Tom Araya pues había que buscar algo especial para ese concierto”.

Tocar Seasons en una gira propia está muy bien, me gusta hacerlo pero no tanto el pensar que tengo que tocar siempre lo mismo y en el mismo orden durante tres semanas y media pero eso es lo que hay”. Sobre Araya dice que “Está muy bien. No es nada bueno que no pueda mover la cabeza como antes pero ahora se concentra muhco más en cantar bien y en tocar el bajo. El otro día dio el grito de Angel of Death y me quedé alucinado. Ha mejorado mucho”.

“Lo de Big Four parece ser que se hará y tocaremos en sitios enormes en verano de 2011 y sólo en Estados Unidos. La experiencia en Europa fue bastante enriquecedora, nunca pensé que se podría hacer algo así. Metallica fueron muy grandes y creo que se han reconciliado con sus fans más metaleros”.

“Para los fans del heavy sólo me queda decirles que esta música es indestructible. Ni el grunge, ni la música disco, ni el punk (lo que hay hoy no tiene nada que ver con la música original), han aguantado. El metal sigue aquí como siempre e incluso mejor que antes. Es real, es un tipo de música real”.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.