16 marzo 2010 Curiosidades, Heavy Metal

slayerrrrr.jpg

Como sabréis, Slayer han tenido que cancelar varias fechas recientemente debido a la lesión en la espalda que padecía su cantante y bajista Tom Araya (en la foto con su familia). La lesión terminó en el quirófano y la gira Canadian Carnage (con Megadeth y Machine Head entre otros) tuvo que ser cancelada debido a este imprevisto.

Pero ahora el batería de la banda, Dave Lombardo, ha comentado que “Tom está bastante bien. Ya se puede mover perfectamente, está siguiendo el tratamiento y en breve podrá estar arriba de los escenarios. Todo necesita su tiempo pero él tiene muchas ganas”.

Por su parte Kerry King, uno de los guitarras del grupo ha agradecido la comprensión de los fans y del resto de grupos de la citada gira. Comentó que “Nuestra única prioridad ahora es que Tom se recupere cuanto antes y que su salud sea la idónea para tocar en directo. Le agradecemos a la gente de Megadeth su comprensión. Esperamos veros muy pronto en los conciertos”. Pues a Tom le mandamos desde España nuestros mejores deseos y que ojalá podamos verle al frente del grupo en breve.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kerry King, comentarios de las letras de Slayer y sobre un posible retiro del grupo 27 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *