2 julio 2017 Heavy Metal, Noticias

8637dave_murray_fender_sunburst-3.jpg

Dave Murray, guitarrista eterno de Iron Maiden, ha querido comentar que la gira actual del grupo “no es la última. Nos tomaremos un descanso cuando la terminemos pero el año que viene habrá algunas sorpresas”. Preguntado sobre si piensa que Iron Maiden se retirarán en algún momento comenta lo siguiente.

“Si terminara mañana mismo creo que podría decir, honestamente, que he sido muy feliz y que he tenido mucha suerte y que he hecho todo lo que quería. He disfrutado la mayoría de todo lo que he llevado a cabo porque nunca habría ido a lugares en los que he tocado. Tenemos suerte de poder darle varias vueltas al mundo con nuestras giras”.

Iron Maiden

“Solo ese aspecto ya ha sido una gran experiencia y también tocar música y expresar lo que llevamos dentro de forma melódica y a veces agresiva. Lo mejor es haberse divertido con todo esto. El futuro pues estará marcado por una serie de cosas que te sigues inventando durante todo el tiempo. Siempre intentas seguir creando nuevas cosas cada día”.

Iron Maiden han conseguido volver a conquistar el mundo con su último disco de estudio. Sus fans, de los más fieles en el mundo del metal, siguen considerando a la banda como uno de los pilares del género. Al menos Murray nos da buenas noticias y tiene claro que la banda seguirá adelante durante cierto tiempo. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones y los que opinéis al respecto de las mismas y del futuro del grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *