27 diciembre 2012 Heavy Metal, Noticias

davemustaine

Dave Mustaine ha cumplido su palabra y ya está inmerso en el estudio dándole forma al nuevo disco de Megadeth que se editará en 2013. Johnny K, productor de bandas como Disturbed, será el encargado de aportar su granito de arena a un disco que posiblemente abra una nueva etapa en la carrera del grupo.

“Nothing to remember” es uno de los temas del disco y el propio Mustaine publicó en su Twitter que “estoy ya grabando las voces del disco, las letras están influenciadas por Cristo y por Clint Eastwood”. Dave aclaró hace algunas semanas que la dirección musical del disco era una incógnita.

“Ahora mismo sentimos que el mundo es nuestro porque tenemos canciones de todo tipo. Algunas son más rápidas, otras más lentas, otras más oscuras. Lo tenemos todo por delante y no hay planes de una dirección concreta”.

“¿Optaremos por el speed metal que nos ha hecho llegar hasta aquí? ¿Quizás será un disco oscuro en el que experimentemos con nuevas aristas de nuestro sonido? No lo sabemos. Siempre hemos intentado darle melodía a nuestra música y no hacer lo que hacen los demás. De todas formas estamos contentos de estar grabando un nuevo disco”.

Sólo nos queda esperar algunas semanas más antes de que el propio Dave vuelva a darnos alguna pista de la dirección musical de un esperado disco que, como siempre ocurre con Megadeth, provocará una interesante división de opiniones que llevará a la banda a
protagonizar todo tipo de polémicas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *