Dave Mustaine anuncia un nuevo tipo de tarántula que lleva su nombre

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

El líder de Megadeth se encuentra sorprendido por darle nombre a una nueva especie de tarántula y no duda en masacrar a Obama con unas declaraciones incendiarias muy en su línea.

Dave Mustaine le anunció al mundo, vía Twitter, que a partir de ahora hay que tener más cuidado con él. El líder de Megadeth nos puso en conocimiento de la existencia de la Aphonopelma Davemustainei, un nuevo tipo de tarántula encontrada en Nuevo México y Arizona y encontrada por el científico Brent E. Hendrixson.

El músico comentó que “es puro metal todo esto, estoy sorprendido”. El científico es amante del metal y también es curioso que otro doctor en 2006, Mats E. Eriksson, nombró a un gusano Kalloprion Kilmisteri como homenaje a Lemmy, líder de Motörhead.

Mustaine está muy contento con todo esto y sigue estando en el ojo del huracán. Lo expuesto este mismo año contra Obama, al que tildó de ser el culpable de los tiroteos de Aurora y The White Sikh temple. Visto lo visto en Newton no pensamos que el tema sea, precisamente, para ser comentado a la ligera.

La banda editó en 2011 su último disco hasta la fecha. Problemas en el cuello de Mustaine y algún quiste en las cuerdas vocales provocaron que Dave aclarara su situación en un comunicado en el que reconocía todas sus dolencias y apostaba por grabar un nuevo disco de estudio ya en 2013.

Esperemos que la tarántula Mustaine no sea tan peligrosa como el músico que le da nombre y que en breve podamos disfrutar de la banda bien en disco bien en concierto por España. Repasemos mientras la discografía del grupo para revivir las sensaciones del mejor metal.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Alejandro valencia dice:

    Yo tengo al Macho.
    Llego solo a mi casa, me pregunto si tendrá algún valor…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.