15 enero 2013 Heavy Metal, Noticias

Mustaine

Dave Mustaine, líder y frontman de Megadeth, ha usado su cuenta de Facebook para emitir un comunicado sobre su estado mental. La noticia nos parece bastante curiosa y lo que dice en sus palabras más aún.

Dave comienza indicando que “Quiero aprovechar este domingo tranquilo para redactar unas palabras. Sé que no todo el mundo en este perfil es fan mío pero aquí estará este mensaje para cuando cambiéis de opinión sobre mí o sobre Megadeth. Gracias a todos por vuestro tremendo apoyo”.

“Creo que todas vuestras frases de apoyo han hecho su efecto. Os las agradezco a todos. Ahora estoy viviendo mi vida de otra forma. He encontrado algo en lo que creer y mi vida es mejor. Desde este cambio me dedico a ayudar a viudas y huérfanos a tener una vida mejor”.

“Lo que vosotros habéis hecho es apoyarme en una nueva aventura. Mi familia y yo hemos fundado un comedor social en Haiti llamado Outside the bowl. En breve podremos dar hasta ocho mil comidas diarias a los menos favorecidos”.

Quiero agradeceros a todos, incluido a los que me odian, todos vuestros mensajes. Incluso cuando me habéis masacrado por mi carácter sigo pensando en esas ocho mil comidas que podremos dar en breve. Todo ha sido gracias a vuestro tremendo apoyo”.

Sin duda alguna ha cambiado y bastante. Nos alegramos de esta nueva faceta de Mustaine que, a buen seguro, tendrá reflejo en el nuevo disco del grupo que debería editarse a lo largo de este 2013.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • cristhofer

    me da gusto q dave mustaine,tambien entre al mundo de ayuda a los pobres,un paso muy importante como artista y persona,cambiando de tema estamos esperando tu nuevo disco, cuidate y toda la suerte del mundo con tu nuevo reto. un abrazo y hasta pronto. bye

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *