4 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

davemustaine-600x348

Dave Mustaine no estaba tan calmado como debería estar. Dystopia, el último disco de Megadeth, ha gustado bastante a sus fans y a la crítica pero el pelirrojo guitarrista tiene claro que hay que seguir siendo noticia. Preguntado sobre la posibilidad de repetir la gira The Big Four ha respondido lo siguiente.

“Si llega a hacerse una vez más esa gira sería fantástico. Si no es así creo la gente tiene que ver que lo que hicimos es digno de destacar. Creo que Megadeth está a un nivel en el que tenemos tanto éxito que podemos seguir haciendo lo que estamos haciendo por nuestra cuenta”.

“Si vamos a entrar en otro Big Four me gustaría que cuando dejáramos la gira estuviéramos tan contentos como Metallica cuando hicimos la gira anterior. Esto no va de Metallica y tres grupos más“. Así las cosas, Mustaine tiene bien claro cómo sería esa nueva gira.

En otro orden de cosas, Megadeth han comenzado ya su gira con Suicidal Tendencies y Children of Bodom. De momento las sensaciones son bastante buenas y los fans han respondido de forma positiva tras el último disco del grupo. Que Mustaine siga a lo suyo nos parece algo casi lógico. No en vano, es complicado admitir que le echaran de Metallica de una forma tan burda.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Tiene razón Mustaine al comentar lo que comenta? ¿Es posible que esté buscando ya entrar en otro Big Four? ¿Quizás esto perjudica a Megadeth? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *