27 abril 2014 Heavy Metal, Noticias

Megadeth

Dave Mustaine siempre se ha caracterizado por hablar claro y por no permitir que los rumores lleguen a descolocarle. Tras haber leído durante semanas que Megadeth podrían afrontar la gira del vigésimo aniversario de Youthanasia el propio líder de la banda lo ha confirmado.

“El 31 de octubre de 1994 editamos Youthanasia y sólo los fans de Megadeth, que siempre han sido lo suficientemente inteligentes como para leer un calendario, saben que celebraremos el aniversario de la edición del disco con una gira pero siempre que esa fecha haya pasado. El encargado de promocionar esa gira y de decirles a los periodistas que íbamos a hacerla ha sido despedido”.

“Pero nosotros siempre hemos sido claros con nuestros fans. Confirmo que habrá gira pero antes sólo tocaremos unas cuatro canciones del disco. Los miembros del grupo nos reunimos para escoger estos cuatro temas. Ya los hemos ido tocando en los distintos conciertos que hemos hecho. Es posible que hoy haya dormido mucho pero, que yo sepa, no es Halloween por lo que no vamos a tocar el disco entero”.

“Para eso necesitamos tenemos que diseñar la producción de los conciertos, los vídeos que llevaremos y todo eso”. Es decir, los conciertos que quedan por celebrarse este verano contendrán algunos temas del disco pero no estamos hablando de la gira de aniversario oficial. Esa vendrá en otoño y será entonces cuando podamos refrescar nuestra memoria con un disco que marcó un antes y un después en la carrera de la banda.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *