18 diciembre 2011 Heavy Metal, Noticias

Ultimate-Guitar ha sido la revista que ha conseguido entrevistar a Dave Mustaine, líder de Megadeth. El citado tira de su habitual verborrea para comentar cómo se siente en la industria musical y qué planes tiene para el futuro.

No suelo sonreír en las fotos y casi nunca. Cuando ves un documental de esos de animales suele verse a la gacela corriendo y al león detrás, ¿se ríe el león? Conmigo es lo mismo. Soy un superviviente porque la industria se ha empeñado en ponernos trabas tras comprobar que teníamos una manera determinada de hacer las cosas”.

“Recuerdo que una vez estábamos haciendo un casting de guitarristas. Llegó un tío y le dijimos que no servía. Luego llegó a decir que él había compuesto la música de “Wake up dead” (de Peace Sells…) cuando habíamos hecho ya dos discos más desde entonces. Lo que quiero decir es que se le da credibilidad a cualquiera que diga que soy un capullo”.

El disco nuevo puede considerarse un regreso a la etapa de Rust in peace ya que Dave Ellefson está de nuevo al bajo. Cuando se fue del grupo era un gran bajista y yo sabía hasta donde podía llegar. Al regresar ha mejorado muchísimo y muchas canciones que jamás pude grabar finalmente las he grabado”.

La banda se prepara para una intensa gira de conciertos denominada Gigantour donde compartirán cartel con Motörhead y Lacuna Coil. No será hasta finales de febrero cuando la banda se plantee venir a Europa. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *