8 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Dave Mustaine siempre ha estado muy contento de haberse conocido pero hasta ahora no lo había reconocido abiertamente. En una entrevista al Brandon Sun reconoce que “Estoy feliz al 100% de lo que soy ahora y de todo lo que he conseguido“. Moral no le falta.

Sobre su afición a comentar sus sentimientos en sus canciones en vez de criticar a los políticos comenta que “Pienso que hablar de algo que siento es hacerlo de algo que también puede sentir el que nos escucha. Hablar de política o de fantasía puede llegar a aburrir y además te cierra bastante el campo de escritura”.

La otra opción, hablar de crímenes y asesinatos, tampoco es algo que quieras escuchar a diario. Mira a AC/DC, suenan en la radio porque son un grupo de rock and roll. Mi idea de ampliar la audiencia y tocar otros géneros me parece perfecta”.

“Luego hay gente como Disturbed y Godsmack que intentan ser heavies y también accesibles a todo el mundo. Eso ya lo somos en Megadeth desde hace décadas”.

Megadeth no somos tan grandes como deberíamos ser por mi culpa. En el pasado he tomado alguna que otra decisión más como hombre de negocios que como músico. Me parece que si hubiera escogido la opción contraria habríamos triunfado pero eso ya no se puede corregir. Tampoco quiero estar en un grupo con más fama. Estoy perfecto donde estoy”.

El negocio de la música se va a corregir por sí mismo. Ha pasado lo mismo en otros negocios. El escándalo lo han montado los cerdos que ganaban mucho dinero con la música y ahora han recibido lo que merecían. Tampoco entiendo que haya grupos que regalen las canciones diciendo que no les importa que la gente se las baje, si miraran a su futuro lo mismo se darían cuenta de que les va su vejez en el juego”. Grande Mustaine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *