4 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

Dave-Mustaine

Dave Mustaine ha vuelto a poner el dedo en la llaga. Si buena parte de los aficionados al rock no se explican cómo ciertas bandas no están ya en el HOF del Rock, el pelirrojo guitarrista ha optado por exponer su opinión con total libertad. Os comentamos los detalles a continuación.

“Creo que se oponen a que entre en el HOF. Es uno de mis objetivos, entrar ahí y ganar un Grammy” indicaba en Twitter. Un fan le reconocía que “te mereces ambas cosas” y él respondía “gracias, deseo que ambas empresas piensen como tú. En cierto modo estoy dentro por Metallica pero me gustaría también que Megadeth entrasen”.

Como ya sabéis, cuando Metallica entró en el HOF la organización se negó a que Mustaine lo hiciera. La excusa fue que no llegó a grabar nada con la banda. En su momento Dave reconocía que “si no me quieren me parece bien. Ya estoy dentro porque fui parte de Metallica y no me importa lo que me digan o lo que crean de la ceremonia de entrada. Si no fuera por mí ellos no estarían ahí por lo que tengo cierta satisfacción al respecto”.

Habrá que ver si este año gana el Grammy, está nominado, y si el año que viene entra en el HOF. Lo malo es que la lista de enormes bandas que todavía no han logrado este supuesto privilegio es tan larga que quizás haya que esperar un poco más. Igual, entre rapero y rapero hay algún hueco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *