Dave Mustaine: “Ellefson me ayudó a salvar mi matrimonio”

Dave Mustaine: “Ellefson me ayudó a salvar mi matrimonio”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine acaba de comentar que le estará siempre agradecido a su compañero en Megadeth David Ellefson por haber salvado su matrimonio.

Dave Mustaine acaba de comentar que le estará siempre agradecido a su compañero en Megadeth David Ellefson por haber salvado su matrimonio. El pelirrojo guitarrista comentaba su secreto para llevar casado más de veinticinco años, “creo que los amigos de mi mujer piensan que está desesperada. Es algo en lo que hay que trabajar. Para que te merezca la pena tienes que trabajarlo. Ayuda que seamos amigos antes que nada, no fue solo un atractivo físico”.

No dudó en reconocer que “estaría divorciado sino fuera por David Ellefson. Él me retó al preguntarme si había sido el mejor marido posible, me indicó que se había separado de su mujer por ese mismo motivo. Le respondí que no había sido el mejor marido y que podía ser mejor. Volví a mi hogar y comenzó una etapa de renacimiento del amor, de enamorarme. Ha sido increíble”.

David-Ellefson

“Creo que ese es el reto para los que están casados. ¿Has sido el mejor marido posible? No ha de importarte si ella es la mejor esposa posible. Si eres el mejor marido es más que probable que enganche su carro a tus caballos, pase lo que pase vais a seguir adelante”.

Mustaine y Pamela Anne Casselberry se casaron en 1991. Tiene un hijo y una hija. La familia vive ahora en Nashville (Tennessee). Fue hace 10 años cuando Mustaine presentó su demanda de divorcio. En mayo de 2006 y en febrero de 2008 decidió ponerle punto final a su matrimonio. En ambos casos retiró la demanda poco después y hasta hoy. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.